martes, 6 de marzo de 2012

Como sacarle dinero a tu blog (escrito por alguen que no lo a lograo)

Esos blog que te muestran una cantidad de datos útiles son muy importantes. pero me aburren... uno quisiera como algo mas intimo asi esté compuesto básicamente de mentiras y nada que sirva para un fin práctico, y cuando alguien escribe como si nadie lo leyera es un hecho encantador, el silencio a su alrededor se siente y la verdad uno escucha mucho ruido y necesita estas soledades, así sean colectivas. A veces les coge a ciertas personas un afán por denunciar y comienzan a exagerar y decir cosas como que los políticos nos roban, digo exagerar porque denunciar este hecho no tiene sentido; todo el mundo lo sabe o que este sistema funciona mal, etc. a mí mismo me han entrado estos arranques y es verdaderamente maluco no conseguir decir algo que no sea obvio y se pierde mucha energía y al final el mundo no está mal, ni bien... esta como tiene que estar, muy interesante, muy trágico-cómico. Y una cosa muy fuerte es cuando te da por querer conseguir visitas o peor aun que por tratar de sacarle plata al blog, yo no sé cómo hacen eso... yo creo que uno se tiene que prostituir* mucho en cualquier medio y como están las cosas hoy en día para dar gusto a esa misteriosa mayoría de consumidores de avisos publicitarios. Puede que sea neta ficción lo de la publicidad, es mi teoría, que una sarta de publicistas se las ingenian para hacer parecer su oficio rentable. Bueno, me dirán, ¿y coca cola y Nestlé no son pura publicidad? Yo no estoy aquí para demostrarle nada a nadie y tengo derecho a divagar y a delirar, lo que si digo es que la publicidad que es efectiva está respaldada por procesos productivos y de distribución que requieren grandes capitales, si tu, uno más en este mundo como yo, publicitas muy bien tu producto en todo el mundo a la gente le vale hongo, no perderé mi tiempo buscando dinero sin dinero, cuando tenga dinero buscare dinero. Como niño terco con su mama no seguiré peleando aquí, que todo queda muy descuadrado es verdad. Esta es la forma de escribir neurótica donde parece una discusión entre dos, típico caso Platón, los diálogos ¿se acuerdan? bueno, es rarita pero mas mamable que el escrito en segunda persona; "tú eres...", "tú tienes..." y la tapa de la olla; "tú debes...". y para terminar (creo que decir esto es bastante burdo, pero se trata de revolucionar la estética o morir en el intento) NO sacare conclusión alguna y diré que espero que toda esta cháchara os haya hecho perder un buen tiempo.

*entiéndase; tener sexo con responsabilidad por un futuro mejor

1 comentario:

  1. Hay historias de historias en lo que refiere a conseguir dinero por este medio. Creo que no necesariamente se requiere de un gran capital para tener éxito en la red. Es un proceso que requiere tiempo y mucha energía creativa; energía que no necesariamente debe emplearse en idear algo nuevo, si no más bien en hacer interesante y/o comprensible algún tema de interes. Aquí tú decides si adoptas una posición o te quedas en el medio (un perfecto gris). Yo personalmente prefiero tomar una postura. Para los que conocen mi incipiente y bastamente desconocido trabajo, mi orientación es social y política.

    Hoy, a comienzos de 2013 siento un gran malestar. Vuelve y empieza otro ciclo de alienación “obligada”. Pegado de nuevo de lunes a viernes a un HP PC y un teléfono, resolviendo insoportables problemas operativos y lidiando con gentuza intrigante que solo quiere joder y hallar miseria donde solo hay trabajo. Otro año anhelando encontrar un cambio que “no llega”, o mejor diríamos que no me atrevo a provocar de una vez por todas. Que las energías cósmicas intercedan por mí e inoculen milagrosamente esa disposición espiritual para romper este ciclo de mierda que me está enloqueciendo.
    Saludos a Schnaider. Y a toda la orda de blogeros sin nombre que escribimos tímidamente a la sombra de los exitosos y aparentemente versados en el negocio de las redes, les dejo una pequeña certeza: Muchos de los que han logrado obtener cuantiosas ganancias en la red, lo han logrado por medio de charlatanería y desinformación, así que si tenemos algo que decir y representa una posibilidad de cambio para esta sociedad de caca, por favor no nos demos por vencidos, sigamos intentándolo.

    ResponderEliminar

gracias por comentar